El próximo domingo, 2 de diciembre, en La Vila Joiosa, el Teatro Negro Nacional de Praga representa “Alicia en el País de las Maravillas”

November 28, 2012 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

La actuación tendrá lugar  a las 19.00 horas en el Teatre Auditori.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha programado para el próximo domingo, 2 de diciembre, el espectáculo “Alicia en el País de las Maravillas” a cargo del Teatro Negro de Praga; se trata de un espectáculo que sigue la tradición de los artistas checos, auténticos maestros de películas animadas y de trucos. La actuación tendrá lugar el domingo (2 de diciembre) a las 19.00 horas en el Teatre Auditori y las entradas tienen un precio de 15 euros.

 

Dirigido por Pavel Marek, el Teatro Negro Nacional de Praga representa una adaptación libre de la novela de Lewis Caroll. Una joven busca un violín extraviado en el reino de detrás del espejo; en su periplo vive aventuras increíbles y encuentra a criaturas maravillosas, cosas revividas, cambia de aspecto y entra en situaciones extravagantes.

El mundo encantador de la Alicia de Lewis Carroll abre las puertas a la imaginación, permitiendo olvidar la realidad del día a día, convirtiendo al espectador por instantes en un mito.

Las entradas se pueden adquirir en Servicam y en las taquillas del Teatre Auditori.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.