El próximo domingo 13 de junio, se celebra el “Día del Vilero” en Terra Mítica Benidorm durante todo el día por solo 9 euros

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Vila Joiosa y el parque temático Terra Mítica se han unido en una nueva campaña de promoción para las personas residentes en La Vila.
La concejala de Turismo del consistorio vilero, Xaro Escrig, ha destacado esta promoción conjunta entre el Ayuntamiento y Terra Mítica que tiene como objetivo que “los vecinos de La Vila puedan disfrutar de toda la diversión del parque por mucho menos dinero. De esta forma se abren las puertas para todos los vecinos de la zona, que pueden conocer así el parque temático que tienen a tan solo 10 minutos de casa”.

Las personas residentes en La Vila Joiosa podrán acceder al parque temático por tan solo 9 euros. Podrán conseguir el descuento en su entrada de todo el día acreditando que residen en la localidad. Las personas interesadas y que cumplen con estas condiciones sólo deben presentar en las taquillas del parque el documento nacional de identidad (DNI), la tarjeta de residente o un documento acreditativo de la residencia en La Vila Joiosa.

Para más información acerca de las entradas y del acceso al parque el “Día del vilero” en Terra Mítica, los interesados pueden llamar al número de teléfono 902 02 02 20.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.