El próximo 3 de enero, el Cartero Real y los pajes de los Reyes Magos visitan La Vila Joiosa para recoger las cartas de todos los niños

December 28, 2010 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

Durante toda la tarde en la zona centro de la calle Colón habrá animación callejera infantil (a partir de las 17.00 horas)

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, Xaro Escrig, ha anunciado la llegada del Cartero Real, que estará en La Vila el próximo lunes (3 de enero de 2011) para recoger las cartas dirigidas a los Reyes Magos de Oriente de todos los niños de la localidad.

El representante de los Reyes Magos llegará a La Vila el próximo lunes (3 de enero) al Chalet Centella de la calle Colón. Además, para ambientar esta especial visita a la localidad, durante toda la tarde en la zona centro de la calle Colón habrá animación callejera infantil (a partir de las 17.00 horas), así los niños podrán acercarse a ver al Cartero Real acompañados de zancudos y con muchas sorpresas navideñas.

El Cartero Real estará acompañado por los Pajes de los Tres Reyes Magos de Oriente durante toda la tarde del próximo lunes. Los pajes estarán por las calles de La Vila para que ese día “todos los niños puedan trasladar sus deseos e ilusiones a los Reyes Magos”, como ha explicado Xaro Escrig, Concejala de Fiestas.

El Cartero recogerá las cartas para Sus Majestades de todos los niños que quieran visitarle a partir de las 18.00 horas. Xaro Escrig ha señalado la importancia de que “todos los niños que quieran enviar sus cartas a los Reyes Magos las lleven encima el próximo sábado por si se encuentran por sorpresa con los Pajes”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.