El programa “En connexió”, de Canal 9, visita La Vila para realizar un reportaje sobre las visitas teatralizadas en la Casa Museo de La Barbera


Un equipo del programa “En connexió”, que emite diariamente Canal 9 a partir de las 18:15 hrs., se desplazó el jueves, 18 de junio, a Villajoyosa para realizar un reportaje sobre las visitas teatralizadas que se están llevando a cabo en la Casa Museo de La Barbera dels Aragonés por parte de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villajoyosa, a través del Museo Municipal y, concretamente mediante el Servicio de Visitas Guiadas.
Desde este espacio informativo se ha mostrado un gran interés por esta iniciativa impulsada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villajoyosa, mediante la cual los visitantes pueden descubrir la historia de nuestro Municipio a través de la vida cotidiana de la familia Aragonés, siendo una animadora, vestida como en la época histórica del s. XIX, quien traslada al público al pasado y, concretamente al año 1876.

La Concejala de Cultura, Dolores Such, ha destacado el hecho de que Canal 9 se interese por esta iniciativa ya que “es un medio para difundir el extraordinario patrimonio de La Barbera, así como el papel tan importante de la familia que la habitó durante siglos”. Such ha añadido que “este es un ejemplo más de un producto de turismo cultural de calidad”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.