El presidente del PP y el alcalde de Villajoyosa, Jaime Lloret, anuncia que es el candidato a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales

JAIME LLORET: “SOY EL ÚNICO CANDIDATO DE TODAS LAS FUERZAS POLÍTICAS QUE NO ES MÁS DE LO MISMO”

El presidente del PP y alcalde de La Vila, Jaime Lloret, ha anunciado hoy (viernes, 4 de febrero) que se presenta como candidato de su partido a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales, después de que la Junta Directiva del partido así lo decidiera en una reunión celebrada ayer (jueves, 3 de febrero) en la sede del partido.

En la reunión de ayer, Junta Directiva del PP conformó el comité electoral que elevará la propuesta de candidatura de Jaime Lloret a la dirección regional del partido, como rige la normativa interna estatutaria de los partidos.

A raíz del anuncio de su candidatura a la alcaldía, Jaime Lloret ha destacado que “el PP es el único partido que, de cara a las próximas elecciones municipales, ha vivido una renovación interna y profunda, cambiando toda su estructura y sus caras; fruto de ese proceso de renovación interna y profunda ha surgido mi candidatura”.

El alcalde de La Vila, que fue elegido presidente del PP en la Asamblea del partido celebrada el 30 de marzo por 679 votos (200 más que la otra candidatura), ha recalcado que “soy el único candidato de todas las fuerzas políticas que concurrirán a las elecciones municipales en La Vila que no es más de lo mismo”.

Además, Jaime Lloret ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que, ante la próxima cita electoral en La Vila, piensen en todas las opciones políticas y decidan desde el sentido común. “Cualquier persona con sentido común que analice la situación política actual concluirá, sin lugar a dudas, que somos la mejor opción”, ha agregado Jaime Lloret.
“Estoy capacitado para gobernar esta ciudad, finalizar su recuperación de la crisis y prepararla para el futuro; un camino que ya he emprendido desde el Gobierno local y que consolidaré después de las próximas elecciones”, ha concluido Jaime Lloret.

Share

Comentarios

7 Responses to “El presidente del PP y el alcalde de Villajoyosa, Jaime Lloret, anuncia que es el candidato a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales”

  1. vilero on February 6th, 2011 12:57 am

    Jaime tu no es que seas mas de lo mismo, es que eres aun peor que Jeronimo y compañia. Eres el peor alcalde que ha tenido este municipio con diferencia. Deberia de caertese la cara de verguenza al decir que cualquier persona con sentido comun te votaria, no has hecho absolutamente nada, bueno si, cerrar el casino y hacer perder 600.000euros al ayuntamiento todos los años.

  2. marina on February 6th, 2011 9:19 am

    Qué crítica tan fundamentada, qué sapiencia, qué cultura, qué capacidad de síntesis, qué prosa tan maravillosa, cuántos años de estudio para analizar y justificar opiniones. Enhorabuena, vilero.

  3. Vileroempeñao on February 7th, 2011 9:07 am

    Dices que ganaste la asamblea local por 200 votos¿Te refieres a las 250afiliaciones fuera de plazo?Las que la prensa llamó "la mano negra"¿NO?
    Dices que el PP ha vivido una renovación interna y con caras nuevas¿Te refieres a tu mujer, ala de melero, ala de santapau o te estás refiriendo al padre de charo?
    Dices que estás capacitado para gobernar, recuperar la crisis y preparado para el futuro¿Te refieres a los prestamos y las hipotecas para 20 años?

  4. GENT DE LA VILA on February 7th, 2011 10:27 am

    Estas equivocado, el peor alcalde fue el cucala, un año y medio con unos socios…. 9 millones de € de agujero y etc. tu hablas con odio como todos los de la izquierda y si miramos mas arriba en España hay 5.000.000 millones de parados gracias a la gestión económica y social de los socialistas ¿y tú hablas de la mili?

  5. Yo si que soc vilero on February 7th, 2011 10:30 am

    Vilero lee esto, uno de los socios de Gaspar. http://www.lasprovincias.es/v/20110207/alicante/d

  6. Viler sempre on February 8th, 2011 2:29 pm

    Jaime sin hacer caso a las mentiras, sigue así tienes mí apoyo y el de muchos Vileros.
    JAIME LLORET seguira siendo alcalde.

  7. vilero on February 12th, 2011 1:51 pm

    ¿Quién seguirá siendo alcalde? Perdona Viler sempre pero es que al que tu nombras no lo conozco, pero ni yo ni nadie . Vais a hacer el ridículo más grande de vuestra historia, nunca en la historia el PP local va a perder tanto porcentaje de votos como el 22 de mayo.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.