El presidente de la cadena hotelera Magic Costa Blanca ha denunciado ante la Fiscalía Anticorrupción al concejal Pedro Lloret

November 21, 2009 por  
Guardado en *Destacado, Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Según noticia publicada por Las Provincias y La Verdad , el presidente de la cadena hotelera Magic Costa Blanca , Francisco García Martínez, ha denunciado ante la Fiscalía Anticorrupción a Pedro Lloret, ex primer teniente de alcalde del Cuatripartito y actual concejal de Iniciativa Independiente. La denuncia ha sido admitida a trámite.
Diario Las Provincias
http://www.lasprovincias.es/valencia/20091120/comarcas/promotor-atrium-denuncia-concejal-20091120.html
Diario La Verdad
http://www.laverdad.es/alicante/20091120/provincia/promotor-atrium-denuncia-edil-20091120.html

Share

Comentarios

One Response to “El presidente de la cadena hotelera Magic Costa Blanca ha denunciado ante la Fiscalía Anticorrupción al concejal Pedro Lloret”

  1. Tessa on November 21st, 2009 3:10 pm

    Es increíble que un Sr. que ha incumplido el primer proyecto de edificación que consistía en 11 plantas, edificó 11 más, tuvo 2 muertos por neglicencia en cuanto a las condiciones de sus trabajadores, ha sido, es y sigue siendo denunciado por otras, presuntamente, maliciosas actuaciones en otras propiedades suyas, interponga denuncias, sean justas o no, cuando el primero que debería cumplir la ley es él.

    A todos los personajes implicados en esta presunta trama de corrupción, desde el mismo promotor a los políticos, al igual que otras tantas presuntas irregularidades desde el ya muy famoso caso ANFORA hasta BALLESOL, lo que cabría sería obligarles a seguir un cursillo a cadena perpétua de valores donde sepan distinguir lo que es la honestidad de la codicia tanto moral como material.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.