El Presidente de la AMM ha convocado Asamblea General Ordinaria para el próximo día 8 de julio de 2010

July 6, 2010 por
Guardado en *Destacado

El 23 de junio de 2010, conforme a lo establecido en el artículo 22 de los Estatutos de nuestra sociedad, el Presidente de la AMM, Juan Bautista Pérez Mingot, convocó a los socios a Asamblea General Ordinaria 2010.

La Asamblea está previsto que se celebre en el Auditorio del Centro Social “Llar del Pensionista” a las 20:00h en 1ª convocatoria y a las 20:30h en 2ª convocatoria.

Una vez agotado el mandato de 3 años de la actual Junta Directiva, y conforme al artículo 21.e de los Estatutos de esta sociedad, y publicado en la convocatoria conforme al artículo 27.b de los antedichos Estatutos, en esta Asamblea se convoca a los socios para elegir Presidente de la asociación.

El orden del día de la Asamblea es el siguiente:

1) Lectura, y si procede, aprobación del Acta de la última Asamblea.
2) Aprobar, en su caso, la gestión y actuación de la Junta Directiva y la Memoria de Actividades del ejercicio 2009.
3) Examinar y aprobar, si procede, las cuentas generales de ingresos y gastos 2009. Informe de realización de cuentas y presupuestos 2009.
4) Examinar y aprobar, en su caso, los presupuestos para el año 2010.
5) Futuro de la Escuela de Música AMM.
6) Ruegos y Preguntas.
7) Presentación y Proclamación de Candidatos a Presidente AMM.
8) Constitución de la Mesa Electoral, Instrucciones del proceso de elecciones e información datos asistencia.
9) Intervención Candidaturas.
10) Votaciones y escrutinio de las Elecciones.
11) Resultado Electoral.

En esta Asamblea se empieza a aplicar la delegación de voto que estipula el artículo 24 de los vigentes Estatutos de 18 de diciembre de 2008. Podrán acudir los socios directamente o por medio de delegación de voto, que se verificará mediante la cumplimentación del modelo oficial de delegación de voto aprobado por Junta Directiva de la AMM, y que se ha remitido a todos los socios junto a la convocatoria.

El Reglamento Electoral vigente se puede consultar en la siguiente dirección:

Reglamento Electoral de la AMM La Vila

El balance del ejercicio 2009 se hallará a disposición de los socios en las oficinas de la AMM con 10 días de antelación.

Conforme al artículo 22 de los vigentes Estatutos de la sociedad de 18 de diciembre de 2008, la presente comunicación por medios informáticos y telemáticos sirve como notificación en legal forma de la convocatoria a Asamblea General Ordinaria 2010 de la AMM La Vila, a los Socios Numerarios en ignorado paradero, o que hayan cambiado de domicilio y por tanto el servicio de correos haya devuelto la carta de convocatoria, o que rehuyan la notificación de la misma, y a los Socios Artísticos que no se les haya podido entregar en mano la convocatoria por no haber asistido a los ensayos y/o a los actos oficiales en que actue la Banda de Música, a los cuales estan obligados a asistir conforme a lo estipulado en el artículo 47 de los vigentes Estatutos de la Sociedad.

El Secretario de la Junta Directiva de la AMM

Jordi Mayor Lara

Fuente web AMM : http://www.ammlavila.es/webcms/index.php?menu=noticias&submenu=ver_noticia&id_noticia=32