El Presidente de la Agrupació Musical Mediterraneo de La Vila Joiosa ha convocado Asamblea General Ordinaria para el próximo día 10 de marzo

February 27, 2011 por  
Guardado en *Destacado

El 23 de febrero de 2011, conforme a lo establecido en el artículo 22 de los Estatutos de nuestra sociedad, el Presidente de la AMM, Juan Bautista Pérez Mingot, convocó a los socios a Asamblea General Ordinaria 2011.

La Asamblea está prevista que se celebre en el Auditorio del Centro Social “Llar del Pensionista” a las 20:00h en 1ª convocatoria y a las 20:30h en 2ª convocatoria.

El orden del día de la Asamblea es el siguiente:

1) Lectura, y si procede, aprobación del Acta de la última Asamblea.
2) Aprobar, en su caso, la gestión y actuación de la Junta Directiva y la Memoria de Actividades del ejercicio 2010.
3) Examinar y aprobar, si procede, las cuentas generales de ingresos y gastos 2010. Informe de realización de cuentas y presupuestos 2010.
4) Examinar y aprobar, en su caso, los presupuestos para el año 2011.
5) Modificación Estatutos Sociales.
6) Futuro de la Escuela de Música AMM y de la Banda Jove AMM.
7) Ruegos y Preguntas.

En esta Asamblea se aplica la delegación de voto que estipula el artículo 24 de los vigentes Estatutos de 18 de diciembre de 2008. Podrán acudir los socios directamente o por medio de delegación de voto, que se verificará mediante la cumplimentación del modelo oficial de delegación de voto aprobado por Junta Directiva de la AMM, y que se ha remitido a todos los socios junto a la convocatoria.

El balance del ejercicio 2010 se hallará a disposición de los socios en las oficinas de la AMM con 10 días de antelación.

Conforme al artículo 22 de los vigentes Estatutos de la sociedad de 18 de diciembre de 2008, la presente comunicación por medios informáticos y telemáticos sirve como notificación en legal forma de la convocatoria a Asamblea General Ordinaria 2011 de la AMM La Vila, a los Socios Numerarios en ignorado paradero, o que hayan cambiado de domicilio y por tanto el servicio de correos haya devuelto la carta de convocatoria, o que rehuyan la notificación de la misma, y a los Socios Artísticos que no se les haya podido entregar en mano la convocatoria por no haber asistido a los ensayos y/o a los actos oficiales en que actue la Banda de Música, a los cuales estan obligados a asistir conforme a lo estipulado en el artículo 47 de los vigentes Estatutos de la Sociedad.

El Secretario de la Junta Directiva de la AMM

Francisco Luís Justiniano Galvañ

Fuente : web
http://www.ammlavila.es/webcms/index.php?menu=noticias&submenu=ver_noticia&id_noticia=46

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.