El PP vilero rechaza a Pedro Alemany Pérez como nuevo militante

March 1, 2010 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El secretario general vilero aporta un informe demoledor sobre los perjuicios de este ex concejal y su entorno, hacia el propio partido y lo remite al comité de derechos y garantías regional .
El pasado 23 de Febrero de 2010 el comité ejecutivo local aprobó por aplastante mayoría y sin ningún voto en contra la impugnación de militancia del ex concejal vilero Pedro Alemany Pérez. Todo fue expuesto en una reunión convocada al efecto que tuvo lugar en la Sede del Partido Popular Local y que fue moderada por el secretario general de los populares vileros, Jerónimo Lloret.
Jerónimo Lloret hizo una exposición detallada sobre quién es esta persona y los perjuicios que ha causado su actitud y mala fe contra el Partido Popular desde que no fue incluido en las listas de 2007. El secretario general y prácticamente toda la junta, sostienen que sus declaraciones en prensa desde entonces y sus trabajos apoyando a otro partido en plena campaña electoral de 2007 son un claro ejemplo de su intención de perjudicar al Partido Popular.
“El Partido Popular Vilero no puede hacer como si no hubiera pasado nada. Esta persona se salió del partido y luchó por otros. No puede volver como si nada y mucho menos pretender ser presidente local. Es una locura que alguien que ha perjudicado tanto al Partido Popular pretenda presidirlo”, explicó Jerónimo Lloret.
“Pretende ganar trayéndose nuevos militantes de casa ya que sabe que las bases del partido actual no le quieren. Tiene a toda la militancia actual del Partido Popular en contra y por eso se ha traído una militancia propia”, ha destacado Jerónimo Lloret.

Jerónimo Lloret, secretario general del PP local, ha manifestado que “en cualquier caso, Pedro Alemañ ha de saber que no le permitiremos que tire por tierra todo el trabajo de restitución que ha sabido hacer el PP en este último año y medio”. Además, Lloret ha señalado que “Jaime Lloret es el futuro, y Pedro Alemañ sólo significa la vuelta al pasado y el resentimiento.”

Share

Comentarios

3 Responses to “El PP vilero rechaza a Pedro Alemany Pérez como nuevo militante”

  1. Alvaro on March 2nd, 2010 2:24 pm

    No lo quieren de militante??????

    Que miedo tiene el actual equipo del PP de La Vila, a este hombre, que no le quieren dejar ser militante, ni presentarse a nada….

    Este Lloret tiene mucho que ocultar, eso está claro.

  2. militante vilero on March 7th, 2010 7:28 pm

    El PP vilero demuestra ser muy poco inteligente al no aceptar a una persona como Pedro Alemany que ha conseguido hacer tantos militantes en tan poco tiempo, algo beneficioso para el partido. Demuestra que es una persona muy trabajadora y querida por el pueblo vilero.

  3. Jaume on March 7th, 2010 7:32 pm

    El actual secretario del partido, Jerónimo Lloret se ha tomado la agrupacion del PP como suya propia, cuando es una agrupación que lleva ya muchos años funcionando sin este señor. El alcalde debería permitir que se presentara de presidente Jerónimo Lloret y por otra parte Pedro Alemany, asi se darian cuenta de con quién está realmente la militancia del partido.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.