El PP de Villajoyosa se une a la propuesta de Gent per la Vila y presentarán por primera vez una moción conjunta

December 13, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Tras la presentación de un a iniciativa plenaria por parte de Gent per la Vila para comenzar los trámites y crear una feria outlet en nuestra ciudad contando, como es de suponer, con la Asociación Vilera de Empresarios (AVEA) y con los comerciantes en general y tras expresar el gobierno municipal que ya había sido tratado el tema y que era una idea que estaba en vías de verse materializada, el Partido Popular a través de su portavoz ha solicitado al grupo municipal Gent per la Vila adherirse a su propuesta con el fin de hacer frente común en este sentido.

“La reactivación del comercio local y la prestación de apoyo a iniciativas que fomenten el consumo en nuestro término municipal conllevarán con toda seguridad un beneficio social, laboral y económico del que no podemos prescindir. Bienvenidas sean todas las iniciativas con nobles intenciones para el bien de los ciudadanos y sus sectores productivos. A ellas el gobierno siempre estará abierto y receptivo”, ha explicado la portavoz del gobierno local, Xaro Escrig.

Escrig ha agregado “esperemos que esta no sea la primera ni última vez que lleguemos a acuerdos para iniciar gestiones ni que, por supuesto, cualquier grupo quiera unirse a alguna de nuestras propuestas en un futuro próximo”.

Share

Comentarios

One Response to “El PP de Villajoyosa se une a la propuesta de Gent per la Vila y presentarán por primera vez una moción conjunta”

  1. mallater on December 13th, 2011 2:03 pm

    Parece interesante pero si no se explica la iniciativa a la ciudadania de como lo piensan hacer mal vamos…

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.