El PP de Villajoyosa priorizará la ampliación del Polígono Industrial y su acceso a la circunvalación con el objetivo de crear empleo

May 18, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Este proyecto es una de las prioridades del PP local para que se instalen en el polígono más empresas, tanto de La Vila como de Benidorm y de otras ciudades, con el fin de generar nuevos puestos de trabajo . Jaime Lloret ha pedido al electorado que vote al PP “porque somos el partido que quiere para La Vila lo que queremos todos, prosperidad y trabajo”.

El presidente del PP local y candidato a la Alcaldía de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, ha anunciado que uno de los proyectos prioritarios del Partido Popular para la próxima legislatura es la ampliación del Polígono Industrial del Torres. El proyecto incluye la construcción de los accesos necesarios para conectar la circunvalación, y así las principales vías de comunicación y transportes, hasta la zona industrial, que abarca desde el Polígono del Torres hasta la nueva zona comercial, ya en desarrollo, conocida como Galandú.

“El objetivo es lograr que se instalen en el polígono industrial más empresas de las que ya existen tanto de La Vila como de Benidorm y de otras ciudades, con el fin de generar nuevos puestos de trabajo. Nuestra gestión va encaminada a seguir ofreciendo la confianza para que la inversión privada genere empleo. Son las empresas las que generan empleo y hay que facilitarles el aterrizaje en esta ciudad. Para eso, vamos a luchar para conseguir un acceso directo al Polígono Industrial”, ha explicado Jaime Lloret, alcalde de La Vila Joiosa y Presidente del PP local.

“En el Polígono Industrial del Torres trabajan ahora más de 1.000 personas y nuestro objetivo es que, con la instalación allí de otras empresas, aumente el número de puestos de trabajo; la ampliación del polígono industrial se verá acompañada de la creación de una macrozona comercial entre el río Torres y el tanatorio (Galandú), que ya está en desarrollo”, ha añadido Lloret.

“Uno de los pilares sobre los que se asienta nuestro programa electoral es el ‘Trabajo: generación de empleo’, por eso, hemos trabajado para que la ampliación del polígono del Torres sea una realidad, porque somos conscientes de que todos queremos trabajo y prosperidad para La Vila”, ha destacado Jaime Lloret.

Jaime Lloret ha pedido al electorado que vote al PP “porque somos el partido que quiere para La Vila lo que queremos todos, prosperidad y trabajo; nuestras gestiones y esfuerzos para ampliar el polígono industrial del Torres son un ejemplo de un proyecto que generará empleo y riqueza”.

Jaime Lloret ha recordado que “cuanto más lejos llegue el Partido Popular en las elecciones, más proyectos podremos poner en marcha. De esta forma, debemos tener en cuenta que el PP es la mejor opción tanto a nivel local, como provincial y regional, ya que desde este partido se presentan proyectos con sentido común, que responden a las necesidades reales de los ciudadanos, como la necesidad de La Vila de mejorar los accesos terrestres a su zona industrial, que se proyecta como la zona industrial y comercial más importante de la Marina Baixa”.

Jaime Lloret ha destacado otras iniciativas llevadas a cabo por el PP en la legislatura que ahora acaba con el fin de potenciar el polígono industrial, como son las medidas que han tenido como fin renovar la señalización tanto horizontal como vertical y los trabajos de creación de directorios, más conocidos como mapas de localización in situ.

Además, el equipo de Gobierno local ha mantenido distintas reuniones con los empresarios del polígono industrial para redactar, de común acuerdo, los Estatutos de una nueva Asociación de Empresarios del Polígono Industrial de La Vila, que con el tiempo podrá regular y facilitar el trabajo a todo este colectivo local.

 

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.