El PP de Villajoyosa habilitará, en la próxima legislatura, canchas deportivas en solares municipales de todos los barrios de la ciudad

May 13, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Villajoyosa Presentacion candidatura Jaime LLoret 2011El objetivo es complementar la oferta de las grandes instalaciones deportivas, como el polideportivo Maisa Lloret, el campo de Rugby, el estadio Nou Pla o la Piscina Cubierta Municipal, con microáreas para hacer ejercicio al aire libre en los barrios.

El PP de La Vila Joiosa habilitará, en la próxima legislatura, canchas deportivas en solares municipales de todos los barrios de la ciudad, con el fin de que los vileros puedan practicar deporte cerca de casa, de forma cómoda, sin tener que desplazarse a las grandes instalaciones municipales, como el polideportivo Maisa Lloret, el campo de Rugby, el estadio Nou-Pla o la Piscina Cubierta Municipal.

El candidato a la Alcaldía por el PP, Jaime Lloret, ha destacado que “la adecuación de parcelas municipales como canchas para practicar deporte en todos los barrios de La Vila es uno de nuestros proyectos prioritarios para la próxima legislatura; se trata de una iniciativa que, con un coste económico muy bajo, redundará en la mejora de la calidad de vida de todos los ciudadanos, que dispondrán, cerca de su casa, de espacios al aire libre para practicar deporte”.

Con esta propuesta, el PP se marca como objetivo dotar de microzonas deportivas a todos y cada uno de los barrios de la ciudad para que La Vila cuente con más zonas de esparcimiento y ocio; además, al habilitar canchas en solares municipales se evita también que se juegue al fútbol o a otros deportes en los parques, con las molestias que puede ocasionar a otras personas.

Al incluir esta propuesta electoral en su programa, el PP atiende a las demandas de los ciudadanos. “En las distintas visitas a los barrios que he realizado en la legislatura que ahora concluye, con la iniciativa ‘El Alcalde en tu barrio’, algunos vecinos me han pedido más zonas de esparcimiento y deportivas en sus barrios; una de nuestras prioridades ha sido y seguirá siendo atender las demandas de todos los vecinos, porque sabemos que estamos aquí para escucharles, atender y resolver sus demandas; algo que vamos a cumplir, habilitando canchas deportivas en todos los barrios; en el PP cumplimos nuestros compromisos”.

Para llevar a cabo este proyecto, el Ayuntamiento dispone de solares en todos los barrios de la ciudad.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.