El PP de Villajoyosa ha programado fiestas infantiles en todos los parques de la ciudad hasta el 20 de mayo

El candidato a la Alcaldía acudirá a todos los parques para compartir un rato de ocio con los ciudadanos y conocer de primera mano sus demandas y peticiones.

El Partido Popular ha organizado fiestas infantiles en todos los parques de la ciudad; las jornadas lúdicas tendrán lugar entre el 9 de y el 20 mayo. A raíz de esta iniciativa, el candidato a la Alcaldía, Jaime Lloret, tendrán oportunidad de visitar todos los barrios de la ciudad y conocer, de primera mano, las necesidades e inquietudes de los vecinos.

Jaime Lloret ha destacado que: “Uno de los pilares de nuestro programa electoral es conocer de tú a tú las demandas de los vecinos de todos y cada uno de los barrios de la ciudad para volcarnos con el día a día y que todos los ciudadanos sean atendidos; no queremos bajar el nivel de responsabilidad con el que desde todas las concejalías se atiende cada día las peticiones vecinales; por eso, con iniciativas como la organización de fiestas infantiles, nos ponemos a disposición de nuestros ciudadanos, acercándonos a ellos”.

Las fiestas infantiles, que tendrán lugar a las 18.00 horas, se llevarán a cabo por el siguiente orden:

Lunes 9 de mayo: Parque del “Barranquet”

Martes 10 de mayo: Ermita de Sant Antoni

Miércoles 11 de mayo: Plaça de Joan Fuster

Jueves 12 de mayo: Parque de “Ntra. Sra. De la Asunción” (Paraíso)

Viernes 13 de mayo: Plaça del Castell (Casc Históric)

Lunes 16 de mayo: Jardines de “Enssenyants de la Vila” (Pati Fosc)

Martes 17 de mayo: Plaça de la Comunitat (Sicop)

Miércoles 18 de mayo: Costera Pastor

Jueves 19 de mayo: La Cala

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.