El PP de Villajoyosa denuncia el comportamiento de Jau Lloret en su twitter y pide su cese como secretario de la Asociación Santa Marta

August 28, 2013 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El secretario de la Asociación Santa Marta “bromea” en redes sociales y de madrugada con disparar al Dj de unas fiestas de barrio por no dejarle descansar . Jerónimo Lloret pide su cese como secretario de la Asociación de inmediato.

Mediante un hastag creado para burla de las fiestas que no tienen el rango de patronales (#FestesDeBarriQueEsCreuenPatronals), el directivo de la Asociación más importante de la Vila, Jaume Lloret Aragonés (JAU), se mofa de unas fiestas menores de un barrio de la ciudad –Pati Fosc-, insinuando que como no son como las que él representa, no tienen derecho a bailar hasta tarde como sí ocurre en las de la patrona local Santa Marta.

El tufo xenófobo y de desprecio a lo ajeno es la constante de los comentarios vertidos por el secretario de la Asociación santa Marta y de las personas con las que charlaba online.

 

Nota del editor : esta imágenes de twitter han sido facilitadas por el PP de La Vila Joiosa
IMG_0361

 

IMG_0362

IMG_0363

IMG_0365

IMG_0368

IMG_0369

IMG_0370

IMG_0371

 

 

Gerónimo Lloret, secretario general del Partido Popular de la Vila ha manifestado al respecto que “una persona que hace públicas unas manifestaciones de tal calado, aún siendo proclamadas en tono de escarnio, no pueden ser hechas por un cargo de tanta relevancia”, “se trata de una irresponsabilidad y de una falta de respeto al resto de fiestas de la localidad que, por si no lo sabe, como es el caso del Pati fosc, ya tienen a sus espaldas casi 40 años de antigüedad y consolidación”.

Jerónimo Lloret a continuado diciendo: “el mero hecho de que el secretario de la Associació Santa Marta escriba en un hashtag llamado Fiestas De Barrio Que Se Creen Patronales, deja muy clara la mentalidad de superioridad de la se cree poseedor. ¿Acaso el vecino del Pati Fosc tiene menos derecho que él a festejar a su patrón?”, y prosigue: “Es imperdonable que se extienda la idea de que todo vale en redes sociales al amparo de la libertad de expresión y que nadie asuma las consecuencias de lo que escribe. No se puede ser secretario de la Asociación de fiestas más importante de la Vila y mantener estos improperios a otros festeros de la ciudad” “Decir que si tuviera una escopeta le disparaba al Dj de la fiesta, no se puede escribir ni en broma” “Se ha pasado tres pueblos y los excesos se han de pagar, por lo tanto le exijo que deje su cargo lo antes posible por respeto a la entidad que representa de la que, con estas afirmaciones, no es digno representante”
“Por lo tanto esperamos que deje su cargo y que pida disculpas públicas, tan públicas al menos, como los tuits y enlaces en facebook con los que ha difundido sus desafortunadas opiniones”, ha concluido el secretario general.

Hashtag: #FestesDeBarriQueEsCreuenPatronals

Transcripción de las desafortunadas frases del secretario de la Asociación:

“Señor, dame paciencia, porque como me des una escopeta me cargo al DJ del Pati Fosc”

“Estoy por ir al Pati Fosc a regalar auriculares a las 4 o 5 personas que habrá en la disco móvil”

“Son las 2:20 de la madrugada. Yo creo que San Bartolo ya está bien celebrado, eh, gente del Pati Fosc”

“@Dmarzal desde tu balcón, crees que atinarías con una escopeta en la cabeza del Dj del Pati Fosc?”

Adjuntamos capturas de las opiniones del secretario de la Associació para demostrar lo que relatamos en esta nota y que puede ser comprobado a través de las redes sociales.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.