El PP de La Vila asegura que la oposición está llevando a cabo una operación de acoso y derribo contra Aquagest

September 2, 2009 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Jerónimo Lloret considera incongruente que la oposición pida ahora la auditoria de las cuentas de la empresa adjudicataria del agua del periodo en que gobernaba el Cuatripartito.
El PP de La Vila considera que la convocatoria de un pleno extraordinario por parte de la oposición para fiscalizar la contrata del agua responde a una operación de acoso y derribo contra la empresa Aquagest, actual adjudicataria del servicio de agua potable.
Para secretario general del PP, Jerónimo Lloret, “los grupos de la oposición se niegan a aceptar que la empresa adjudicataria del servicio sea Aquagest y, como hasta ahora, por más que lo han intentado, no han encontrado ningún error en el proceso de adjudicación, han decidido fiscalizar el periodo anterior de esta empresa”.

El PP de La Vila considera que “la estrategia de la oposición es desprestigiar a Aquagest, buscando posibles fallos en la contrata durante los últimos años de la anterior gestión municipal”.

Lloret considera además que no tiene ningún sentido que, a través de un pleno extraordinario, la oposición pida la auditoria realizada a Aquagest en un periodo de tiempo (2007 y 2008) en el que gobernaban ellos. “Es incongruente que la oposición quiera fiscalizar ahora el servicio de Aquagest durante los 18 meses en que el Cuatripartito gobernó la ciudad; con esta estrategia están tirando piedras sobre su propio tejado”.

En cuanto a las críticas de la oposición contra el PP de La Vila por haber decidido fijar una cantidad máxima para adjudicar la contrata de agua potable, Jerónimo Lloret aclara que “si no se hubiera fijado un tope, las empresas podrían haber lanzado propuestas temerarias que irremediablemente redundarían en el incremento de los impuestos y tasas a los ciudadanos”

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.