El PP de Villajoyosa arranca la campaña electoral con la pegada de carteles

November 3, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El PP de La Vila arranca la campaña electoral de las elecciones generales del próximo día 20 de noviembre a medianoche de hoy (jueves, 3 de noviembre) con la pegada de carteles; los carteles se pegarán en los soportes habilitados para tal fin en distintos puntos de la ciudad. En la medianoche de hoy, el PP local iniciará la pegada de carteles en el soporte ubicado en la Creueta, en la intersección con la calle Ciudad de Valencia.

A la tradicional pegada de carteles asistirá el presidente del PP local y Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, así como otros miembros de la ejecutiva del PP local y simpatizantes del partido. Antes de la colocación de carteles, el PP local ha organizado una cena, que corre a cargo de cada uno de los asistentes, en la sede del partido, en la calle Ramón y Cajal, número 9.

Con motivo del acto de hoy, el presidente del PP de La Vila y alcalde de la ciudad, Jaime Lloret, ha invitado a todos los simpatizantes y afiliados a participar en un acto tan simbólico como trascendental como es la pegada de carteles, que marca el pistoletazo de salida para las elecciones generales del próximo 20 de noviembre.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.