El PP de La Vila pregunta a Gaspar Lloret si se va a movilizar contra la moción de Benidorm al igual que hizo en el caso de La Vila

September 10, 2009 por  
Guardado en *Destacado, Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El PP de La Vila exige a Gaspar Lloret que dé explicaciones públicas sobre su diferente forma de actuar frente a la moción de Benidorm y la de La Vila.
El PP de La Vila se ha preguntado hoy si al secretario general del PSOE de La Vila Gaspar Lloret va a montar una manifestación contra la moción de censura de Benidorm como hizo en La Vila o, si por el contrario, se va a quedar impasible porque esta moción sí que es de su agrado.

El secretario general del PP, Jerónimo Lloret, ha cuestionado la actitud del socialista Gaspar Lloret, a raíz de la moción de censura presentada hoy (jueves, 10 de septiembre) en el Ayuntamiento de Benidorm por los doce concejales del PSPV-PSOE y el concejal no adscrito, José Bañuls.

Jerónimo Lloret ha exigido al secretario general del PSOE vilero que “dé explicaciones públicas sobre su diferente forma de actuar ante la moción de censura de La Vila y la de Benidorm o que se retracte por sus palabras e insultos y pida ahora perdón”.

“Gaspar Lloret debería retractarse de todo lo dicho contra la moción de censura de La Vila, máxime cuando en el caso de esta ciudad quien gobierna ahora es el partido que ganó las elecciones y en Benidorm, la moción, va a aupar a la Alcaldía a quien las perdió. En el caso de Benidorm se roba la voluntad del pueblo, en el caso de Villajoyosa se restaura la voluntad del pueblo”, ha sentenciado Lloret.

El secretario general del PP de La Vila recuerda además la manifestación convocada por el PSOE contra el transfuguismo y contra la propia moción, en los jardines del centro social Llar del Pensionista. “En la manifestación participaron representantes políticos de los pueblos de la comarca, entre ellos firmantes de la moción de Benidorm y también acudieron los miembros del Cuatripartito al completo. Todos, muy exaltados, proclamaron soflamas severísimas contra lo que acaban de hacer ellos ahora en Benidorm. Para más inri en Benidorm se da la circunstancia de que esta moción presentada hoy alzará a la Alcaldía a quien perdió las elecciones, todo lo contrario a lo que ocurrió en La Vila”.

En la página web del PSOE aparece la fotografías de la mencionada manifestación contra el transfugismo (www.lavilapspv-psoe.blogspot.com); (la fotografía se adjunta en la nota de prensa).

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.