El PP de La Vila Joiosa ha decidido que el presupuesto previsto para merchandising en la campaña electoral se done a Obras Sociales

April 28, 2011 por  
Guardado en *Destacado

El Alcalde de La Vila Joiosa y candidato a la Alcaldía, Jaime Lloret, explica que en tiempos de crisis económica el PP apuesta por iniciativas solidarias.

El presidente del PP local y alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, ha explicado que el Partido Popular ha decidido que el presupuesto que tenía previsto destinarse a merchandising (bolígrafos y mecheros) para regalar en la campaña electoral se van a donar a ONG’s locales, como Cáritas.

El presidente del PP local y candidato a la Alcaldía, Jaime Lloret, ha aclarado que “el Partido Popular ha tomado esta decisión porque, en tiempos de crisis económica, somos conscientes de la necesidad de llevar a cabo iniciativas solidarias que favorezcan a personas que están pasando necesidad; por eso, es de justicia promover este tipo de acciones solidarias, en vez de gastarnos ese dinero en bolígrafos o mecheros con el logotipo del PP para regalar durante la campaña electoral, a sabiendas de que, aunque forme parte del folclore, no por regalar más mecheros se consiguen más votos”.

El Partido Popular ha agregado que se puede prescindir sin ningún tipo del gasto destinado a merchandising, máxime cuando ese presupuesto se va a dedicar a iniciativas de carácter social.

“Con iniciativas de este tipo, nuestro objetivo es fomentar la atención integral de las personas y familias en situación de dificultad socio-económica y que precisen de ayuda encaminada a la mejoría de su calidad de vida; quiero agradecer tanto a Cáritas como a otras ONG’s vileras el esfuerzo y trabajo tan importante que realizan día a día para ayudar e integrar a personas en situación de necesidad”, ha agregado Jaime Lloret.

Además de anunciar esta iniciativa, el presidente del PP y candidato a la Alcaldía ha animado a otros partidos a llevar a cabo iniciativas solidarias encaminadas a ayudar a colectivos sociales más desfavorecidos. “En campaña electoral, también podemos poner nuestro granito de arena para contribuir con obras sociales”, ha añadido Jaime Lloret.

Share

Comentarios

3 Responses to “El PP de La Vila Joiosa ha decidido que el presupuesto previsto para merchandising en la campaña electoral se done a Obras Sociales”

  1. oenegé on May 2nd, 2011 11:31 am

    esto es colaborar con los más desfavorecidos y no llenarse la boca como hacen otras formaciones politicas. menos palabras y mas hechos como a echo el PP

  2. agustin lopez mayor on May 2nd, 2011 2:40 pm
  3. dignidad on May 7th, 2011 6:31 pm

    ¡¡ que fácil es hacer caridad con el dinero ajeno !! cuando lo que tienen que hacer es políticas para que no sea necesaria la caridad

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.