El PP de La Vila Joiosa cierra campaña animando a sus militantes a que este fin de semana participen en la iniciativa “Con G de Tapas”

November 18, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El acto de fin de campaña del PP es ir de tapas para seguir contribuyendo a la reactivación de la economía local.

Coincidiendo con el fin de campaña con motivo de las elecciones generales del próximo domingo 20 de noviembre, el PP de La Vila Joiosa ha animado a sus militantes a que este fin de semana participen en la iniciativa “Con G de Tapas” y vayan de tapas por los bares de la ciudad, que les ofrecen una tapa y una bebida por dos euros. EL PP quiere que esta iniciativa, que se realiza por segundo año consecutivo, marque un récord de participación y consumo de tapas. Así, el acto de cierre de campaña del PP vilero es ir de tapas para seguir contribuyendo a la reactivación de la economía local.

“El gasto que todos nuestros militantes y simpatizantes realicen en los 40 bares y cafeterías que se han sumado a ‘Con G de Tapas’ es muy importante porque supone un revulsivo para la economía local, por eso, animamos a nuestros militantes así como a todos los vileros a que vayan de tapas este fin de semana para lograr batir un récord de participación en ‘Con G de Tapas’; además, esta iniciativa gastronómica supone un gancho para que personas de fuera nos visiten y conozcan La Vila por uno de los pilares de nuestra oferta turística, la gastronomía”, ha destacado el Alcalde de La Vila Joiosa y presidente del PP local, Jaime Lloret.

Jaime Lloret ha recalcado la importancia de iniciativas de este tipo que invitan al consumo en bares y cafeterías, con la consiguiente reactivación de la economía local. “Con G de Tapas” arrancó el pasado 11 de noviembre y se prolongará hasta el domingo 20 de noviembre. “Sólo el primer fin de semana, los bares de La Vila Joiosa sirvieron un total de 12.617 tapas, algo que demuestra el éxito del evento; por eso, animamos a nuestros militantes a que este fin de semana, coincidiendo con el fin de la campaña electoral, llenen nuestros bares para probar las tapas, creadas específicamente para ‘Con G de Tapas’, y que sólo se pueden degustar durante estos días”.

“Con G de tapas”, iniciativa gastronómica que forma parte de la marca “La Vila Gastronómica”, ha unido a 40 bares y restaurantes de La Vila que se han sumado al evento, organizado de forma conjunta por la Asociación Vilera de Empresarios (AVEA) y el Ayuntamiento. La característica diferenciadora es que parte de los beneficios del evento gastronómico van destinados a los Reyes Moro y Cristiano 2012.

Las compañías Artillería del Islam (mora) y Llauradors (cristiana) están vendiendo bonos de cinco tickets cada uno. Cada ticket incluye una tapa y un vino o cerveza y el precio total es de 10 euros (se venden bonos de cinco tiques cada uno).

“Los datos de participación en ‘Con G de Tapas’ indican que el pueblo de La Vila está respondiendo muy bien y se ha creado un ambiente festivo único en todas las calles de la localidad, sólo comparable con fechas navideñas o de fiestas patronales, generando vida en los bares de toda la ciudad. Esto ha permitido que los establecimientos participantes cuenten con más empleados por unos días y también ha servido para que muchos de estos bares se den a conocer; por eso, pedimos a los militantes del PP que este fin de semana contribuyan a que ‘Con G de Tapas’ finalice con gran éxito de participación para que sea el broche final a una iniciativa que ha ido sobre ruedas desde el primer día”, ha añadido Jaime Lloret.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.