El plazo para confirmar las plazas escolares en La Vila Joiosa finaliza el 6 de abril

April 2, 2009 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de la Concejalía de Educación, informó el 30 de marzo, a través de una carta, a los padres con hijos nacidos en 2006 y empadronados en La Vila sobre el proceso de matriculación en los centros educativos. La Concejalía de Educación aclara que el plazo para confirmar las plazas de acceso a la ESO finaliza el 6 de abril. Así consta en la resolución del 6 de marzo de 2009 del director territorial de Educación de Alicante.

La Concejalía de Educación ha puntualizado, además, que el proceso de matriculación se está llevando a cabo con total normalidad en los centros educativos de Villajoyosa. Los impresos que facilita el Ayuntamiento de Villajoyosa son los de la admisión y los de confirmación de plaza. En el caso de los impresos de confirmación de plaza se envían a los centros educativos en cantidad suficiente para que duren al menos dos años; el año pasado se repartieron 1.000 impresos entre los colegios para un total de 400 alumnos; además, este modelo de impreso se repone periódicamente.

Aunque reparte estos dos modelos de impresos, el Ayuntamiento sólo está obligado a distribuir los de admisión, y la dirección de cada centro educativo es la responsable de facilitar los impresos de confirmación de plaza.

En el caso de los impresos de admisión, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Educación, los enviará en tiempo y forma junto con el anexo 6 (criterio de renta) a los distintos centros de Educación Infantil y Primaria. El plazo para presentar las solicitudes de admisión se ha fijado entre el 6 y el 14 de mayo.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.