El pasado viernes se realizó una conferencia sobre delfines en el Club Náutico

July 21, 2009 por  
Guardado en *Destacado


El viernes día 17 del presente se realizó en el Club Náutico de Villajoyosa una conferencia sobre delfines titulada “ Els Galfins a les nostres aigües : estudis que es realitzen amb ells”, que contó con la participación del vilero Jose Santamaría, Técnico del Parc Natural Serra Gelada el cual explicó los trabajos que vienen realizando esta entidad para el control y conservación de los delfines que habitan
en nuestra zona marítima y además se trato de recabar voluntariado para la red de avistamientos de delfines para que de esta manera contribuir a esta difícil tarea.
Además también se realizó una charla coloquio con Russell Hollingworth de Mundomar que expuso costumbres y anécdotas de los delfines, también preguntó a los asistentes sus encuentros con delfines y qué se observó durante el avistamiento, instó a los voluntarios hacer fotos para una identificación eficaz de los delfines a través de su aleta.
A la charla asistieron unas cincuenta personas y se inscribieron como voluntarios unas veinte personas terminando a la charla a las veintiuna horas.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.