El pasado fin de semana el Club Atletisme Triatló La Vila participó en el Duatlón de Catral, en el Cross del Calvari de Benidorm y en la XIV Volta a Peu a Gata de Gorgos

March 15, 2010 por  
Guardado en *Destacado

El Club Atletisme Triatló La Vila participó el pasado domingo 14 de Marzo en la XIV Vuelta a Peu a Gata de Gorgos, segunda prueba puntuable del 14 Circuito a Pie de la Marina Alta, prueba organizada por el Club Atletismo de Gata de Gorgos.

Dentro de un gran ambiente festivo y con un tiempo excelente se inició a las 10:00 h la prueba en la categoría absoluta, con salida y meta en el Grup Escolar “Santíssim Crist” en la que se dieron cita un total de 1.115 atletas, demostrando una vez más, el gran éxito de participación de este Circuito, que cada año logra reunir siempre a un gran número de atletas.

El atractivo recorrido de 10 km, no dió tregua en ningún momento a los atletas, volviéndose cada vez más exigente a medida que pasaban los puntos kilométricos, teniendo que salvar varias subidas y bajadas con mucha pendiente lo que hacía que cada uno de los participantes tuviera que medir muy bien sus fuerzas.

El primer integrante del Club Atletisme Triatló La Vila que cruzó la meta fue una vez más Pablo Ruiz Arcadio, que volvió a obtener un excelente resultado demostrando encontrarse en un excelente estado de forma. A escasos segundos entró Jon Rodríguez “Lobo” corriendo ambos a un exigente ritmo de 3:48 min/km, al alcance de muy pocos atletas. Tras ellos cruzaron la meta Eduardo Segrelles y Basili Adrover Soriano que poco a poco se van acercado a la barrera psicológica de 4:00 min/minuto. Excelente actuación de Vicent Masía Mayor, corriendo a 4:25 min/km. A continuación llegaron Josep Giner Perez “Wilsen”, presidente del Club que volvía a la competición después de un mes en el dique seco, Maties Roma Mayor, Juan Sánchez-Moreno, Eva Fernández Munera, Kiko Llinares Davó que apura sus últimas carreras antes de ser padre por primera vez y por último nuestro querido Presidente Honorífico Miguel Galiana “Gauxo”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.