El pasado domingo, los jóvenes del Club Ciclista La Vila Joiosa-Almafra-Quick bikes triunfan en Jumilla

January 30, 2014 por  
Guardado en *Destacado

DSC_0167 -2 DSC_0174 -1

El pasado 26 de enero se celebró en la localidad murciana de Jumilla la prestigiosa marcha “La San Antón” donde los corredores del Club Ciclista La Vila Joiosa-Almafra-Quick bikes obtuvieron una destacada actuación. En la categoría ÉLITE Víctor Sellés se alzaba con la victoria, en categoría JUNIOR Marcos Tonda se afianzaba la 2ª posición y Amparo Chapa completaba el pódium de la categoría FÉMINAS llegando 3ª. El resto de corredores se sumaban a la gran actuación finalizando Jaime Lloret en 9ª posición ÉLITE, Javi Bernabé 25º en la categoría MASTER 30 y por último, Juan Luís Zaragoza el 7º en MASTER 40.

Por otro lado, nuestros representantes en la Volta a la Marina no tuvieron tanta suerte en la prueba de Xàbia, puesto que una fuerte caída en el pelotón obligó a Toni Ferrando a retirarse, sin consecuencias graves, mientras Dani Uriel cruzó la meta en 54ª posición.
Los integrantes del equipo Club Ciclista La Vila Joiosa-Almafra-Quick bikes continúan su puesta a punto y este fin de semana participarán en la etapa de la Volta a la Marina que se celebrará en La Vila Joiosa.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.