El pasado domingo , el Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret celebró una jornada de convivencia con la Policía Local

October 4, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, y la concejala de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Beatriz Llinares, han celebrado (domingo, 2 de octubre) el Día de los Santos Custodios, patrón de la Policía Local, en un día de convivencia junto a todos los miembros de la Policía Local.

Villajoyosa - Jornada de convivencia de La Policia Local con el alcalde y concejales

El Alcalde, Jaime Lloret, y la concejala responsable, Beatriz Llinares, han aprovechado esta jornada de convivencia con todos los miembros de la plantilla de la Policía Local para tratar de forma directa temas que les afectan como son relacionados con la organización y la consolidación de la plantilla. Además, el Alcalde ha insistido en la responsabilidad y la necesidad de un compromiso de austeridad a través de nuevas medidas de contención del gasto.

Además, Jaime Lloret, ha agradecido el trabajo y dedicación de la Policía Local de La Vila que “es un punto clave para el mantenimiento de la convivencia y la seguridad, dirigido a garantizar el bienestar del conjunto de la sociedad de nuestra ciudad “.

La Misa en honor de los Santos Custodios se ha celebrado en el Salón Don Pedro de la Barbera dels Aragonés y ha contado con los miembros de la Policía Local, acompañados de numerosos componentes de la Corporación Local, representantes de la Guardia Civil, de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil y del Servicio de Transporte Sanitario.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.