El Partido Socialista de Villajoyosa se sorprende por la inauguración de la rotonda del Tanatorio.

March 8, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Los socialistas de La Vila Joiosa se preguntan “cuándo inaugurarán las dos papeleras que se colocaron la semana pasada en la zona de la Cala. Si no se dan prisa, no podrán inaugurarlas porque la nueva ley electoral lo impide”.

El Partido Socialista, en tono irónico, se ha sorprendido por el anuncio de la inauguración, mañana miércoles, de la rotonda del Tanatorio “y no de las papeleras de la zona de La Cala recientemente colocadas”. Los socialistas “recomiendan” al alcalde prontitud para inaugurar papeleras, bolardos, bancos y otro mobiliario urbano antes de que entre en vigor la prohibición expresa de la nueva ley electoral, el día 30 de marzo, que impide la inauguración de obras hasta después del 22 de mayo, día de las elecciones municipales y autonómicas.

El PSPV-PSOE considera patéticos estos actos “claramente electoralistas que demuestran el poco sentido común del alcalde y del PP, que aprovechan cualquier hecho para hacerse la foto y publicitarse, olvidándose de los verdaderos problemas de La Vila Joiosa”. Así, “nos hemos dirigido al alcalde para interesarnos por la próxima inauguración de los baches de la calle Barranquet, que tan bonitos están, y por las bombas de achique de aguas fecales de la calle Colón, que tanto han mejorado la imagen de tan céntrico lugar”.

Por último, los socialistas han recomendado al alcalde que pregunte a los servicios jurídicos del Ayuntamiento si está permitido inaugurar los contenedores de residuos “una vez realizada la limpieza semestral. Eso sí, los que se limpien”.

La Vila Joiosa, 8 de marzo de 2011

Share

Comentarios

One Response to “El Partido Socialista de Villajoyosa se sorprende por la inauguración de la rotonda del Tanatorio.”

  1. el inagurador on March 10th, 2011 1:28 pm

    Gaspar no hables de electoralismo ya que el otro dia te fuiste hacerte la foto al aeropuerto. patetic !!!

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.