El Partido Socialista de La Vila no se cree la voluntad real del Partido Popular de crear 3.000 plazas hoteleras en Villajoyosa

July 12, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El PSPV-PSOE duda de la voluntad real del Partido Popular de crear plazas hoteleras en La Vila . El alcalde de La Vila insiste en vender la creación de plazas hoteleras antes de su existencia cuando llevan más de una década obviando este asunto.

La política aplicada por el Partido Popular de La Vila con respecto al Turismo parece estar basada en el famoso “cuento de la lechera”. Hace unos días Jaime Lloret nos sorprendía afirmando que en el municipio se iba a pasar de 400 a 3.000 plazas hoteleras y que La Vila iba a apostar por un Turismo de calidad frente al modelo de Benidorm.
“La Vila no ha mirado de frente al Turismo nunca”, afirmaba el alcalde hace unos días, lo que callaba es que desde 1.999 La Vila ha estado regida por su propio partido, salvo el período de 18 meses de gobierno de coalición. Parece ser, según se desprende de las palabras del alcalde, que ahora es la buena y que todo lo que han obviado y olvidado hasta ahora desde el Partido Popular (no olvidemos que nos había prometido doce hoteles en el programa electoral de 1.999), se va a convertir en el caballo de batalla de este alcalde reconvertido a promotor turístico.

El Partido Socialista de la Vila Joiosa no ve creíble este enésimo giro del partido popular que permitió que durante diez años hubiera en primera línea de la playa centro una estructura de hormigón y acero sin buscar la viabilidad para que se pudieran ofertar entonces esas plazas hoteleras que ahora pretenden vendernos. El Partido Popular, el mismo que cerró la Oficina de Turismo de la Cala durante meses o el que permitió que esa zona del municipio, que podría haber sido un motor económico de primer nivel en materia turística, se desarrollara sin los servicios básicos esenciales, este mismo Partido Popular, nos quiere ahora convencer de su compromiso con el Turismo de La Vila. ¡Vivir para ver!

Jaime Ramis, concejal del PSPV-PSOE en el Ayuntamiento vilero, afirma que “relanzar el turismo en La Vila significa algo más que las vagas ideas de una noche de verano. Nosotros proponemos que durante diez años no se cobre ningún tipo de impuesto a las empresas que inviertan en La Vila para instalar hoteles, restaurantes…”

La Vila Joiosa, 12 de julio de 2011

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.