El Partido Popular de Villajoyosa dona 1.500 botellas de aceite a Cáritas de La Vila

May 30, 2011 por  
Guardado en *Destacado

El Partido Popular de La Vila Joiosa ha destinado parte del dinero con el que ha sufragado su campaña electoral, en concreto el dinero destinado a merchandising como mecheros y bolígrafos con el logo del partido, a la donación de 1.500 botellas de aceite para la ONG Cáritas Villajoyosa.


El Secretario del PP local, Jerónimo Lloret, ha explicado que “hemos demostrado que se puede prescindir del gasto destinado a merchandising, máxime cuando ese presupuesto se va a dedicar a iniciativas de carácter social. Por ello, ahora hemos hecho la donación de productos de primera necesidad, como es el aceite, a Cáritas. Este es uno de los productos que más demandan las familias que recurren a esta ONG en La Vila cada día”.

“Con iniciativas de este tipo, nuestro objetivo es fomentar la atención integral de las personas y familias en situación de dificultad socio-económica y que precisen de ayuda encaminada a la mejoría de su calidad de vida; quiero agradecer tanto a Cáritas como a otras ONG’s vileras el esfuerzo y trabajo tan importante que realizan día a día para ayudar e integrar a personas en situación de necesidad”, ha agregado Jerónimo Lloret.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.