El Partido Popular de Villajoyosa acusa al líder de la oposición, Gaspar Lloret, de ser un muñeco de trapo al servicio de Pedro Lloret

September 10, 2010 por  
Guardado en *Destacado, Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El secretario general del PP vilero, Jerónimo Lloret, ha criticado este viernes, 10 de septiembre, muy duramente la actitud del portavoz municipal socialista, Gaspar Lloret, tanto en las reuniones de las comisiones informativas como en los plenos, asegurando que está claramente manipulado por Pedro Lloret, portavoz municipal de Iniciativa Independiente.

Jerónimo Lloret ha explicado que “son ya varias las circunstancias en las que se puede concluir que Gaspar Lloret está claramente manipulado por Pedro Lloret; no hay más que analizar los escritos del PSOE para concluir que están redactados por Pedro Lloret, aunque los firmen de forma conjunta los miembros de la oposición y, en concreto, Gaspar Lloret”.

El secretario general del PP de La Vila ha agregado que “otro ejemplo en el que queda patente que Gaspar Lloret está aleccionado por Pedro Lloret son sus declaraciones ante los medios de comunicación; Gaspar Lloret está haciendo el papel de vocero oficial, saliendo ante la prensa a repetir aquello que le ha dictado, punto por punto, Pedro Lloret momentos antes”.

Para Jerónimo Lloret esta actitud revela la falta de responsabilidad política del portavoz municipal socialista. “Gaspar Lloret está demostrando que carece de personalidad política y que además no respeta a los votantes del PSOE; sus votantes deben saber que su líder no ha tenido nunca iniciativa propia y que está totalmente manipulado a conveniencia”.

Además, Jerónimo Lloret ha descalificado por completo a Gaspar Lloret por prestarse al juego del portavoz municipal de Iniciativa Independiente. “Pedro Lloret envía al portavoz del grupo mayoritario de la oposición con el fin de erosionar al gobierno, sin quemarse él. Para el portavoz de Iniciativa Independiente esto es fácil de conseguir porque Gaspar Lloret, a falta de iniciativa propia, necesita la de su ventrílocuo para salir a la palestra semanalmente y tener algo que decir, cayendo así en las redes de Pedro Lloret”.

El secretario general del PP vilero tampoco entiende que Gaspar Lloret sea incapaz de pensar por sí mimo. “No tiene ningún sentido que acate las estrategias de Pedro Lloret, firmando tantos papeles y mociones como le pone delante, sin rechistar”.

Para Jerónimo Lloret un ejemplo claro de la actitud de sumisión de Gaspar Lloret respecto a Pedro Lloret es su forma de proceder en las comisiones informativas. “En el transcurso de la comisiones informativas es Pedro Lloret quien hacer callar a los miembros de la oposición de las comisiones, diciéndoles incluso lo que deben votar. Y lo peor de todo es que a falta de criterio político, Gaspar Lloret y los suyos le siguen y acatan como si fuese su referente político, para vergüenza de las siglas del PSOE”.

El secretario general del PP vilero ha recordado que “en la etapa del Cuatripartito, Gaspar Lloret ya era un vasallo de Pedro Lloret; de hecho, todos sabíamos que el auténtico hacedor era Pedro Lloret para ridículo de quién pretende definitivamente ganar unas elecciones en la Vila y ser Alcalde porque así lo quiera la ciudadanía y no una coalición antinatural, basada en el odio, en vez de en la ilusión de hacer cosas por tu pueblo”.

Jerónimo Lloret ha destacado también “que es patente el cambio de actitud de Gaspar Lloret cuando Pedro Lloret se ha reincorporado a la actividad política, tras su periodo de baja; cuando Pedro Lloret no estaba en las comisiones ni en los plenos, Gaspar Lloret carecía por completo de iniciativa política y de ideas propias”.

Jerónimo Lloret ha agregado “que el pueblo de La Vila debe saber cuál es el funcionamiento diario de la oposición vilera y la vejatoria situación del líder del PSOE, plegándose a las voluntades de Pedro Lloret para sonrojo de toda la Administración”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.