El Partido Popular de La Vila Joiosa más roto que nunca

Según fuentes internas del propio partido han manifestado que la división interna que se respira en el seno del partido es superior a cuando se eligió al Presidente Local.
En aquella fecha la división se encontraba en un 58 % a favor de Jaime Lloret y un 42 % a favor del ripollista Pedro Alemany. Hoy día podamos certificar que los apoyos estarían alrededor del 50 % para cada uno de los candidatos, ya que ciertos militantes y simpatizantes del PP de Villajoyosa que en su día apoyaron al actual Presidente se sienten defraudados, engañados y maltratados.

La fracción de Alemany esta viéndose respaldada por un gran número de simpatizantes, que hartos de las falsas promesas de Jaime demuestran su adhesión hacía Pedro.
La política interna que esta llevando a cabo Jaime Lloret en el seno del partido es totalmente parcial y prepotente, incumpliendo constantemente sus promesas y creando del partido su propio coto privado. No informa a los afiliados, carece de propuestas y no transmite confianza a los ciudadanos.
Esta situación preocupa muy seriamente a los militantes del partido, los cuales ven una posible derrota del PP en Villajoyosa en las próximas elecciones municipales del 201 1, de continuar con esta forma de dirigir el partido.
La fracción de Pedro Alemany apuesta por consensuar un candidato para Alcaldable, que cure las heridas del pasado, una a los afiliados y transmita confianza a los votantes de Villajoyosa.
Pedro Alemany dejo claro a todos los componentes de la agrupación, que tuvo lugar el jueves día 24 en la que asistieron nuevos militantes, que hay que seguir trabajando por el partido y que no esta todo perdido, “si Jaime Lloret es incapaz de unir a todos los afiliados del Partido Popular y propone un buen cartel ” espero que desde Alicante y Valencia le hagan recapacitar por el bien de todos los que formamos esa gran familia del Partido Popular, eso sera un gran paso para ganar las elecciones de 2011 con mayoría absoluta .

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.