El Partido Popular de La Vila Joiosa le invita a la gran fiesta de fin de campaña, que se celebra este viernes a las 21.00 h. en el Centro Social Llar del Pensionista.

El PP ORGANIZA UNA FIESTA PARA AGRADECER EL APOYO RECIBIDO DURANTE LA CAMPAÑA A AFILIADOS Y SIMPATIZANTES

“Esta fiesta es una manera de cerrar la campaña electoral agradeciendo la colaboración durante los últimos quince días a todos los simpatizantes, amigos y afiliados del PP de La Vila. Además, todos los miembros de la lista electoral y yo mismo serviremos la cena, como muestra de cercanía y de agradecimiento a todo el apoyo que hemos recibido cada día y en cada uno de los actos que hemos organizado”, ha explicado Jaime Lloret, candidato a la Alcaldía por el PP de La Vila Joiosa.

El Partido Popular de La Vila ha organizado una noche de música en directo y con DJ local, con cena a base de “puntxaetes” y barra libre para que todos, tanto candidatos como amigos, familiares, simpatizantes, compartan la última noche de la campaña en un ambiente festivo y de ocio, que dejará a un lado la política para conocer el lado más humano de Jaime Lloret y los miembros de su lista.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.