El Partido Popular avisa de una falsa campaña en la que se pide el DNI a los afiliados y simpatizantes

September 23, 2009 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El secretario general de los populares vileros, Jerónimo Lloret, ha avisado de que en La Vila se está llevando a cabo una falsa campaña en la que personas ajenas al PP están solicitando el DNI a afiliados y simpatizantes del partido.
“Hemos recibido quejas de afiliados y simpatizantes del PP, explicándonos que se les está pidiendo el DNI, por lo que nos vemos en la obligación de aclarar que desde el PP local no estamos realizando ninguna campaña para que ninguna persona sea objeto de un engaño; no sabemos quiénes están detrás de esta campaña ni qué intenciones tienen”, ha explicado el secretario general del PP vilero.

Jerónimo Lloret ha aclarado además que las campañas que realiza “el PP de La Vila se hacen en la sede local y no acudiendo puerta a puerta a los domicilios de las personas o en plena calle; por lo tanto, avisamos a los afiliados del PP de La Vila de que desconfíen de cualquier persona que, en nombre del PP, les pida su DNI”.

Lloret recuerda a los afiliados y simpatizantes del PP que pueden acudir a la sede local del Partido Popular en La Vila Joiosa , Calle/ Ramón y Cajal, 9 , si tienen cualquier duda sobre las campañas que está llevando a cabo el Partido Popular en la actualidad o si tienen alguna sospecha de que se les están solicitando documentos por parte de personas ajenas al partido.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.