El partido político GENT PER LA VILA nombra a sus organos de gobierno

July 19, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Foto de archivo

El pasado 15 de Julio la asamblea general del Partido Político “Gent per la Vila”, nombraba con carácter definitivo a sus órganos de gobierno, según establecen sus estatutos.
Presidente: D. Pedro Alemany Pérez
Vice-presidenta: Francisca Isabel Gallardo Valenzuela
Secretario General: Armando Reig Botella
Vice-secretario: Pascal Amigo Vleeschauwer
Tesorero: Jaime Vicente Selles Mondejar
Coordinador: Manuel Domenech Viudes
Comisión de Organización y Finanzas: Marta Campoy Valero
Comisión de Comunicación y Relaciones Externas: Juan Alonso Santamaría
Comisión de Programa y Proyectos: Vicente Gines Llinares Serrano y
Marta Ruiz Gomes.
Vocales: Vicente Martínez Pérez, Raúl Giner Méndez, Jaime Galiana Hidalgo.

Todos estos cargos formarán la Junta Ejecutiva del partido, reuniéndose como mínimo una vez al mes.

En otro orden de cosas los miembros del partido valoraron las propuestas que se han presentado para este próximo pleno del mes de Julio, siendo entre otras:

Propuesta de soterramiento de la línea eléctrica de la nueva subestación.
Propuesta de acondicionamiento de varios caminos rurales.
Propuesta de subvención para hacer frente al consumo eléctrico por impulsión de agua a la balsa de la rancallosa, para la comunidad de regantes de Villajoyosa.
Igualmente se valoró los asuntos que se tratarán en el Pleno, como la devolución de la fianza a la empresa que tenía que construir el primer centro para Enfermos Medulares y que finalmente no se construirá, aunque si que se vendió a bombo y platillo en campaña electoral por el equipo de gobierno.
El cerramiento de la senda de la Ermita sin licencia y las nuevas construcciones adyacentes sin informe del inspector de obras municipal.
Otro de los puntos que despertó gran interés entre los asistentes a la asamblea fue la propuesta que se presentará para el Pleno de Septiembre relativa a la situación urbanística que está llevando a cabo el Ayuntamiento con las viviendas del Casco Antiguo.
Desde Gent per la Vila, deseamos invitar a todos los ciudadanos de Villajoyosa para que nos hagan llevar sus inquietudes, quejas o sugerencias, para que podemos, entre todos, exigir y mejorar los servicios públicos.

GpV

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.