El partido político de Pedro Alemañy , Gent per La Vila, presentará el 1 de abril sus diez primeros candidatos y 5 interesantes proyectos

March 29, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El próximo viernes 1 de Abril “Gent per La Vila” , a las 20:00 h. ,  presentará en su sede de la C/ Constitución nº 29, tres interesantes aspectos que debe tener todo partido político que se precie a concurrir a las elecciones municipales del 22 de Mayo.

1º “PROGRAMA ELECTORAL”
Gent per la vila, presentará su definitivo programa electoral. Como hemos podido comprobar “Gente por Villajoyosa”, ha sido el único partido que ha explicado durante los últimos tres viernes su programa provisional, siendo los ciudadanos de Villajoyosa los participes más importantes de la redacción definitiva del programa.
2º “PROYECTOS”
Gent per la Vila presentará cinco proyectos con los cuales mejorará la calidad de vida de los ciudadanos y el desarrollo industrial, comercial y turístico del municipio. Estos proyectos estarán expuestos al público y serán presentados por el arquitecto redactor.
3º “CANDIDATOS”
Gent per la Vila presentará a los diez primeros candidatos que concurrirán con “Pedro Alemany”, a las elecciones locales del 22-M. “Personas” que trasmiten ilusión, frescura, juventud, sabiduría, ganas de trabajar, honradez y sobre todo amor por su Pueblo.

GpV

 

Tertulias Políticas

Del 4 al 15 de Abril, Gent per la Vila te invita a tomar un café con el candidato “Pedro Alemany”, el cual tertuliará con los vecinos de los distintos barrios de nuestro municipio.

Este nuevo método de transmitir las idéas políticas del renovador partido político, pretende que los ciudadanos se acerquen a sus futuros representantes en el Ayuntamiento, les trasmitan sus inquietudes, propuestas y quejas, ó simplemente conversen.

Se visitarán todas las zonas del termino municipal, comenzando por La Ermita, La Cala, Sainvi, Pati-Fosc, Centro-Ciudad, Paraiso, Casco Antiguo, La Sicop, Costera Pastor y Poble Nou.

El café dará comienzo a las 6 de las tarde, continuando con una tertulia de aproximadamente 30 minutos.

Deseamos que los ciudadanos sean buenos tertulianos y compartan con los candidatos de Gent per la Vila un buen café & Cía.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.