El partido de rugby frente al CRC Madrid , fue tenso y poco vistoso.

September 9, 2009 por  
Guardado en *Destacado

Partido disputado entre la Vila RC y CRC Madrid el sábado 5 de septiembre a las 20:30 h. . El resultado fue de 14-9 a favor del conjunto visitante .
El clima no ha favorecido dado que en los campos del pantano hubo precipitaciones durante toda la jornada, por lo que ambos equipos tuvieron una gran serie de errores.
Los puntos de la Vila fueron todos obtenidos por Agustín Gómez, en tres golpes de castigo. Logrando casi la perfección dado que de cuatro tres fueron acertados.
Hubo tensión y rivalidad, marcados por un choque importante entre las delanteras de ambos equipos.
El partido no fue vistoso y tras varios encontronazos fue culminado con el pitido del árbitro a falta de tres minutos.
Se ha logrado a pesar del mal clima que asistan varios aficionados y se logre el objetivo de poder colaborar con los niños saharauis que era otro de los cometidos por el club la Vila.

Alineación inicial La Vila: Ángel Luis Samper, Johnathan phipps, Mark George,Federico Samartano,Victor Gallego,Henry Davies,Martin Aceña,Matt Cook,Hernan Quirelli, Arran Cruickshanks, Guillem Carrion,Charlie Harding,Ryan Le Roux,Pedro Guadamuro y Agustin Gomez.

Cambios: Pablo Previtera por Ángel Luis Samper, Steven Herrington por Federico Samartano, Tom Maneley por Henry Davies, Javier Carrión por Guillem Carrion

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.