El nuevo partido político de Pedro Alemany , “Gent per La Vila”, se presentará oficialmente pasado Reyes

January 4, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El Partido Político liderado por Pedro Alemany PérezGent  per La Vila” (Gente por Villajoyosa) ha formalizado toda la documentación necesaria para concurrir a las próximas elecciones municipales y pasado Reyes realizarán su presentación oficial en el nuevo local que están habilitando en la calle Ramón y Cajal .
El Partido Popular ha cometido un grave error al perder  la oportunidad de integrar las tendencias de centro derecha que existen en Villajoyosa  y será penalizado en las urnas .
Pedro Alemany  y “Gent per la Vila” se constituirán en la bisagra del futuro gobierno en el Ayuntamiento de Villajoyosa.

Share

Comentarios

3 Responses to “El nuevo partido político de Pedro Alemany , “Gent per La Vila”, se presentará oficialmente pasado Reyes”

  1. miguel on January 5th, 2011 11:56 am

    No solamente han perdido la oportunidad de unificar al Partido Popular sino que han conseguido un caos económico en las arcas municipales. Nefasta gestión del tránsfuga Jaime LLoret tanto como presidente del PP local como de alcalde de La Vila Joiosa.

    Mis mejores deseos de exito tanto para Pedro Alemany como para su nuevo Partido Político GENT per LA VILA

  2. bob esponja on January 11th, 2011 7:34 pm

    Menuda cagada. El Pp está que se frota las manos. Esto sólo va a servir para que el Pp consiga la mayoría absoluta y además el Repeló sustituya al sifonero en el ascaño municipal. Es decir para lo único que va a servir el Repeló es para quitarle al Pp de en medio al Sifonero. Viva el Repeló!!

  3. pepe on February 14th, 2011 4:12 pm

    A ti se te termino el presupuesto y a mi los votos

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.