El nuevo centro de salud “L´Almássera de Tonda” comienza a funcionar el lunes

July 17, 2009 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El nuevo centro de salud L’Almàssera de Tonda de Villajoyosa comienza a funcionar el próximo lunes (20 de julio); a diferencia del consultorio médico de la calle Juan Tonda Aragonés, el nuevo centro de salud tendrá un área de rehabilitación.
El alcalde de Villajoyosa, Jaime Lloret, ha valorado muy positivamente la puesta en funcionamiento del Centro de salud L’Almàssera de Tonda, destacando que “hemos trabajado desde distintas administraciones para mejorar la atención sanitaria de todos los ciudadanos; fruto de nuestras gestiones es la apertura del nuevo centro de salud”.
Lloret ha agradecido a la Generalitat su esfuerzo y apoyo constante para que el nuevo centro de salud sea una realidad y ha destacado que su puesta en marcha es la culminación de un proyecto que comenzó a gestarse hace años.

“La puesta en marcha del nuevo consultorio médico evidencia que el Gobierno local está cumpliendo con su compromiso de que todos los vileros se beneficien de la mejor atención sanitaria posible”, ha añadido Lloret

De arquitectura moderna, muy luminoso y ubicado en la zona de mayor expansión de la ciudad, el centro de salud L’Almàssera de Tonda es el primero del Departamento de Salud 16 que cuenta con un sistema informático de domótica centralizado para regular la luz. El edificio, de 3.500 metros cuadrados, tiene cuatro plantas y está equipado con tecnología de última generación.

Centro de salud L’Almàssera de Tonda
Calle/ Carles Llorca i Baus (junto al Teatro Auditorio).
El nuevo teléfono en el que pueden pedir cita es el 96 687 06 00 y el teléfono de urgencias: 96 687 06 01.
El centro permanecerá abierto de lunes a viernes desde las 8 a las 21 horas; y también los sábados desde las 8 hasta las 15.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.