El nardo y el salazón, protagonistas de la 14ª Mostra de Cuina Marinera de Villajoyosa

Los restaurantes siguen ofreciendo sus menús, diseñados expresamente para la Mostra, al tiempo que continúan las actividades complementarias

La 14ª Mostra de Cuina Marinera, que comenzó el pasado 28 de febrero y se prolongará hasta el día 9 de marzo, prosigue con su programación de actividades paralelas a la parte gastronómica en sí. Durante este periodo de tiempo, los restaurantes que participan están ofreciendo un menú creado para la ocasión, con platos que se sirven de productos como el pescado de la lonja vilera, hortalizas y verduras del campo o turrón y chocolate. Unos menús que combinan perfectamente la tradición de la gastronomía local con la vanguardia.

salazones Vicente Roma

El programa de actividades contempla este miércoles, 5 de marzo la charla degustación “Nardo i Salat” a cargo de Vicent Romà (salazones-Mercat), con la colaboración de Vicent Sebastià Lloret, “Melasses”, que llevará una heladora tradicional y explicará su funcionamiento. La actividad tendrá lugar en el Aula Gastronómica a las 19.00 horas y se requiere inscripción previa para participar (Oficina de Turismo).

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.