El miércoles se conocerá el ganador de la XXVIII edición del Premi de Narrativa en Valencia Felipe Ramis

El ganador de la XXVIII edición del Premio de Narrativa en Valenciano Felipe Ramis se dará a conocer el próximo miércoles (17 de junio) en un acto que tendrá lugar en los jardines Doña Concha de la Finca de la Barbera a las 21.00 horas. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villajoyosa concede un único premio de 3.000 euros a la obra ganadora y este año se han presentado un total de 64 originales, procedentes de Cataluña, Islas Baleares y la Comunidad Valenciana.

El concurso tiene un único premio de 3.000 euros, aunque, a criterio del jurado, podrá decidirse si en vez de un único ganador hay más; en este segundo caso se concedería un primer premio de 2.400 euros y un accésit, de 600 euros. La edición pasada la ganó el catalán Xavier Cabus i Manyosa con “Escalfor de familia”.

El jurado de este año está presidido por la Concejala de Cultura, Loli Such, y como vocales están: Emili Rodríguez i Bernabeu (médico cardiólgo y poeta); Francisca Nogueroles Galiana (profesora de Filología Catalana); Marc Illán Mata (profesor, escritor y Premio Ciudad de Ibi), y Maties Vaello Sánchez, (profesor de Filología Catalana).

A lo largo de sus sucesivas ediciones, este premio se ha consolidado como un referente de los certámenes literarios en lengua valenciana. El premio se creó en memoria de Felipe Ramis Llorca, (A Coruña, 1931; Villajoyosa, 1982), muy vinculado a la vida cultural de la ciudad. Profesor y político, coordinó certámenes literarios en Villajoyosa, fundó la Academia de Enseñanza Media Santa Marta y fue cronista oficial de La Vila entre 1964 y 1979.Ghost Town dvdrip Little Big Man ipod Flatliners movie download The Craft dvd

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.