El miércoles , día 6 , conferencia para dar a conocer el Plan Bolonia

El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de la Concejalía de Educación, ha organizado una conferencia sobre el Plan Bolonia el próximo miércoles (6 de mayo) a las 18.00 horas en el Auditorio del Centro Social Llar del Pensionista (c/ 8 de Maig).

La conferencia, a la que asistirá la concejala de Educación, María Milagros Cantó, correrá a cargo del vicerrector de Planificación de Estudios de la Universidad de Alicante, Joaquín Marhuenda (doctor en Ciencias Económicas y Empresariales y catedrático universitario de Economía Financiera y Contabilidad).

La Concejalía de Educación ha organizado la conferencia con el fin de dar a conocer de primera mano y con todo detalle en qué consiste el Plan Bolonia, dando la opción a los asistentes a la charla de plantear su dudas sobre la reforma universitaria derivada de la aplicación de este plan.

Dirigida tanto a los padres de los alumnos de enseñanza secundaria como a los propios alumnos y al público general, la charla será impartida por el vicerrector de Planificación de Estudios de la Universidad de Alicante, Joaquín Marhuenda, y es gratuita.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.