El miércoles 26 y viernes 28 por la mañana tendrá lugar el “taller de sensibilización musical”

Taller de sensibilización musical

Las actividades programadas para celebrar la llegada del verano en La Vila Joiosa siguen su curso. El próximo miércoles 26 y viernes 28 por la mañana tendrá lugar el “taller de sensibilización musical” en el Salón Don Pedro, en la Casa Museu de la Barbera dels Aragonés. Este taller se ofrece a niñas y niños de 0 a 6 años y en su desarrollo y participación pretende acercar a los niños y niñas a la experiencia sonora a través de actividades musicales lúdicas, que le permitirán desarrollar el amor por la música y, al mismo tiempo, trabajar aspectos importantes para su desarrollo y su relación con los demás y su entorno. Este taller será conducido por Roberto J. Asensio y es gratuito, solamente hay que inscribirse en la Biblioteca, ya que los grupos son reducidos.

Villajoyosa -  taller de coronas del sábado en la Barbera -600

Por otro lado, las actividades del fin de semana han sido un éxito. La participación ha sido notable y, tanto el taller de coronas del sábado en la Barbera, como los talleres de manualidades ofrecidos por la Cruz Roja y los juegos realizados por la escuela de triatlón “Ironxics” del domingo en la playa, contaron con una numerosa y activa asistencia. El cambio de ubicación de la presente edición propició un entorno más que acogedor y por las calles de La Vila vella, de nuestro casco histórico, desfilaron los más de 70 participantes del Concurso de Fanalets con sus familiares y allegados, también participó de esta “ronda” aportando el ambiente musical la “Colla de dolçainers i tabaleters Els Valerios”. En total, unas 150 personas pasearon y cantaron por las calles de La Vila vella mostrando y ofreciendo el “fanalet” a todos los vecinos que quisieron.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.