“El Mercat som tots” se inicia una campaña para que los ciudadanos de La Vila Joiosa opinen sobre el mercado de abastos

December 18, 2012 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

Mercado de La Vila Joiosa - Promociones en Navidad -600Con esta iniciativa, piden a los clientes que opinen sobre el Mercat y que sugieran todos los cambios que consideren necesarios para mejorar la calidad del servicio.

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de la Concejalía de Comercio, y los comerciantes del Mercat han puesto en marcha una campaña para recabar la opinión de los ciudadanos sobre el mercado de abastos, con el fin de mejorar la calidad del servicio que se ofrece actualmente. Bajo el lema “El Mercat som tots”, la Concejalía de Comercio así como los propietarios de los diferentes puestos del Mercat quieren conocer si la población está contenta con el mercado y saber cómo puedan mejorar.

La concejala de Comercio, Xaro Escrig, ha explicado que, con el fin de recoger las diferentes opiniones de los usuarios del Mercat, vamos a instalar un buzón en el propio mercado para que las personas dejen allí sus sugerencias y además hemos habilitado un correo electrónico con el mismo fin, mercat@villajoyosa.com. 

Xaro Escrig ha destacado que “el Mercat es muy importante para nuestra ciudad porque supone un escaparate de la calidad de nuestros productos autóctonos así como de nuestra gastronomía local; además, es una institución consolidada que funciona desde hace años y que supone un importante acicate para nuestro pequeño comercio y economía local”.

Desde la Concejalía de Comercio y desde el propio Mercat animan a todos los ciudadanos a participar en la campaña “El Mercat som tots”, porque, en opinión de la concejala, entre todos se puede lograr que un mercado que tiene un gran surtido de productos mejora en la calidad del servicio y cubra posibles carencias detectadas por las personas que habitualmente realizan sus compras allí.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.