EL MERCAT de La Vila Joiosa pone en marcha una Campaña de Navidad con vales descuento para sus puestos

El Mercat de La Vila Joiosa y el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Comercio, han puesto en marcha una campaña con motivo de la Navidad para incentivar el consumo en el mercado de abastos y enviarán un folleto con descuentos para los puestos a los domicilios de La Vila; en total, se van a distribuir 10.000 folletos.

Además, esta campaña incluye también un sorteo de un vale por importe de 200 euros para consumir en los distintos puestos del Mercat. La concejala de Comercio, Xaro Escrig, ha explicado que el objetivo de esta iniciativa es animar al consumo en el mercado de abastos en una época del año en que las familias están preparando las tradicionales cena y comida de Nochebuena y Navidad así como otras reuniones familiares.

Para facilitar a los ciudadanos que puedan realizar cómodamente sus compras, el Mercat abre hoy, sábado 8 de diciembre y día festivo, sus puertas y también permanecerá abierto los próximos días 23 y 30 de diciembre.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.