El mejor rugby nacional se da cita en La Vila Joiosa este fin de semana

July 2, 2011 por  
Guardado en *Destacado

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, Pedro Ramis, el nuevo Presidente del Club de Rugby La Vila, Jasón Craig, y el también reciente Presidente de la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana, Ignacio Dávila, han presentado la fase final del Campeonato de España de Rugby Seven, que se celebra hoy sábado, 2 de julio,  en el nuevo estadio de rugby del Pantano de La Vila.

El concejal de Deportes, Pedro Ramis, ha felicitado al Club de Rugby por la magnifica organización de todo el Campeonato de Rugby Seven y ha manifestado que “deseo mucha suerte a nuestro equipo y sobre todo, espero que se viva un fin de semana de mucho deporte, mucho rugby y gran ambiente, que seguro que lo hay. Además, quiero felicitaros por atraer a tanta gente hasta La Vila cada vez que organizáis un campeonato del tipo que sea, llenando nuestros hoteles, nuestros comercios y nuestras playas a través de la pasión por el rugby”.

Pedro Ramis ha aprovechado el acto de presentación para ver el entrenamiento del equipo de rugby vilero y ha felicitado al nuevo Presidente del Club, Jasón Craig, por su cargo, y también a Ignacio Dávila, ex Presidente del Club de Rugby La Vila, por su reciente nombramiento como Presidente de la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana.

La Vila Joiosa acoge este fin de semana una fase final nacional que cuenta con los doce mejores equipos del rugby español. Un total de 24 partidos se jugarán en el césped del Nuevo Estadio de Rugby de La Vila; mañana (sábado, 2 de julio), a partir de las 15.00 horas, arranca esta competición con el partido que enfrentará al Alcobendas Madrid y la Santboiana de Barcelona.

La Final de Oro, que determinará el Campeón de España, se disputará a partir de las 23.30 horas de la noche. Tras la final, el estadio de la localidad acogerá la fiesta post campeonato, conocida en el mundo del rugby como el tercer tiempo, para celebrar este acontecimiento deportivo de forma amistosa y festiva con todos los equipos participantes y los asistentes que se quieran unir.

Las entradas para acceder a todos los partidos del Torneo cuestan 10 euros y se pueden comprar a través de SERVICAM y en el estadio.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.