El lunes, día 28, en el Teatre Auditori, la comedia en valenciano “Desafiando a la dignidad” donará parte de su recaudación a Cáritas

December 24, 2009 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha organizado para el próximo lunes 28 de diciembre la comedia teatral en valenciano “Desafiando a la dignidad” de la compañía “La calaña del Tío Tom”. La representación tendrá lugar a las 20.30 horas en el Teatre Auditori de La Vila y será la última del trimestre.
Una parte importante de la recaudación de las entradas del espectáculo irán destinadas a la Asociación Benéfica Cáritas. “El objetivo de esta recaudación es intentar que ningún niño se quede sin regalo de Reyes Magos”, ha explicado Xaro Escrig, responsable del área de Juventud.
“Desafiando a la dignidad” es un espectáculo de humor compuesto de varias escenas intercaladas con números musicales, donde prima el sarcasmo y los juegos de palabras. El resultado es un espectáculo musical con una ácida crítica política y social.

Se trata de un espectáculo de humor para adultos en el que las escenas de adolescentes desquiciadas, limpiadoras estrambóticas, cartas de los fans e invitados especiales se suceden con un ritmo trepidante y medido, perfecto para la comedia.

“La Calaña del Tío Tom” es una compañía de teatro nacida en Valencia en 2005 y formada por Ferrán Gadea, conocido por su papel de Tonet en “L´Alqueria Blanca”; Carlos Amador, Xuso en la serie “Socarrats” y David Nácher, actor, autor y guionista valenciano.

La obra “Desafiando a la dignidad” se ha representado ya en más de 100 ocasiones y ha obtenido prestigiosos premios nacionales. El precio de la entrada es de 6 euros y para pensionistas, jubilados y estudiantes (hasta 27 años) tan sólo de 2 euros.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatre Auditori (C/ Concepción Aragonés, 2; 96 685 08 08) los miércoles, jueves y viernes de 16.30 a 19.30 horas. La taquilla abrirá también 2 horas antes de las actuaciones. Además, las entradas se podrán comprar mediante ServiCAM, por su página web o por el teléfono 902444300.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.