El lunes , día 17 , el Club de Rugby La Vila inicia la pretemporada en esta segunda singladura por la División de Honor

August 14, 2009 por  
Guardado en *Destacado

En este nuevo proyecto con menor presupuesto que el año anterior, La Vila buscará el objetivo de la permanencia, bajo las ordenes del nuevo entrenador Mark Hewitt. La directiva continua buscando sponsors y recursos económicos, tratando de ajustar el presupuesto inicial.
Para este año han causado baja en el equipo: David Brooks, Matias Zurro, Tyson Meek, Stuart Mc Reynolds, Joe Hutchinson, Matthew Rolston, Jale Sailasa, Michael Jorgo, Gary Cohen y Justin Jones.
En cuanto a fichajes algunos jugadores que ya lo hicieron con los Mariners en la Súper Ibérica de Rugby, caso de Victor Gallego, y se está negociando con otros, también está pendiente la llegada este fín de semana de un segunda línea y un tercera ambos ingleses. Por lo que la plantilla podría estar formada por los siguientes jugadores: Juan Pablo Vasquez, Angel Díaz, Johnathan Phipps, Pablo Previtera, Mark George, Victor Gallego, Federico Samartano, Paco Martínez, Mike Denbee, Jose F Pascual, Matt Cook, Martín Aceña, Alvaro Ortiz, Hernan Quirelli, Paul Burton, Arran Cruickshanks, Ryan Le Roux, Frederick Gonzalez, Oscar David, Agustín Gómez, Javier Carrión, Charlie Harding, Guillem Carrion, Alberto Jiménez, también estarán Jason Craig, Steven Herrington, Lucas Merino, Daniel Barker y habrá que ver la evolución de algunos jugadores del B que el año pasado ascendieron al equipo de categoría.
Se mantiene la base del equipo de los Mariners, reforzado con 3 nuevos jugadores. Igualmente varios jugadores estarán a prueba en la pretemporada, destacando el Moldavo Oleg Chitanu, de 2.05 metros de altura.
El equipo jugará un triangular amistoso el sábado 29 Agosto en Elche contra el Kettering de Inglaterra, el Elche y La Vila. El sábado 5 de Septiembre a las 8.30 de la tarde se presentará en La Vila contra el CRC Madrid , partido pro ayuda a los niños saharauis. Y la semana siguiente domingo 13 primer partido de la temporada en casa ante el Gernika.
Vuelve el espectáculo al Pantano, confiamos que el equipo juegue como en la segunda vuelta de la temporada pasada y nos dé muchas alegrías a los seguidores alicantinos.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.