El Juvenil ’A’ del Villajoyosa C.F. ha logrado, por segunda vez en su historia, su clasificación para disputar la promoción a la Liga Nacional Juvenil

May 21, 2010 por  
Guardado en *Destacado

De los 12 equipos clasificados para la promoción, los vileros han sido los terceros en puntos conseguidos (78), los que menos goles en contra han encajado (21) y los terceros que más goles a favor tienen (97), habiendo perdido solamente 2 encuentros de los 30 disputados.

El domingo día 23, a las 11:30 horas en el ’Nou Pla’ vilero, se enfrentará al C.D. Dolores en la primera eliminatoria de esta promoción. El club espera el apoyo de toda la afición. De pasar esta eliminatoria se enfrentaría al C.D. Tavernes.
El fútbol base vilero está consiguiendo grandes logros temporada tras temporada, lo que sin duda dará al club una alternativa clara en cuanto a su estrategia de futuro.

Fuente : Web Ayuntamiento Villajoyosa

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.