El jugador vilero Javier Carrión ha sido convocado con la Selección Española de Rugby a 7 para Las Vegas y Wellington (Nueva Zelanda)

January 14, 2014 por  
Guardado en *Destacado

RUGBY - VILLAJOYOSA - Javier Carrión (vertical)

El jugador vilero Javier Carrión ha sido convocado con la Selección Española de Rugby a 7 para participar en las IRB Sevens World Series que tendrán lugar en Las Vegas (EE.UU.) del 20 al 26 de enero de 2014 y en Wellington (Nueva Zelanda) del 1 al 9 de febrero de 2014. La concentración comenzará este jueves 16 de enero en Madrid. Javier (que comparte club con sus dos hermanos Guillem y Noel) ya tiene experiencia en este torneo internacional que se desarrolla en diferentes sedes de todo el mundo, como demostró en la anterior edición.

El actual zaguero jonense es el único jugador representante de División de Honor B. El resto de la convocatoria procede de la máxima categoría nacional, concretamente del Batcho Independiente, VRAC Quesos Entrepinares, Hermi El Salvador, Atlético de Madrid, Complutense Cisneros, Hernani C.R.E y el Ciencias Fundación Cajasol

Cierra la lista el ex jugador del C.R. La Vila y siempre añorado Ryan Le Roux. El seleccionable nacido en Sudáfrica se encuentra residiendo en su país de origen y vestirá la elástica roja junto a Javier Carrión para formar parte del combinado español.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.