El jueves, día 13, Xocolatíssima arranca con un curso de cocina y una conferencia a cargo del doctor Antonio Santonja

La Concejalía de Turismo ha organizado este año por primera vez una conferencia sobre el chocolate y sus beneficios para la salud.

El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de la Concejalía de Turismo, ha organizado la octava edición de la Xocolatíssima, un evento gastronómico que tendrá lugar los próximos días 13 y 14 de agosto. Esta edición se abrirá mañana ( jueves 13 de agosto) con el curso de cocina “El Xocolate i la Cuina”, a cargo del restaurante “Elordi”. El horario de mañana es a las 09.00 horas y por la tarde a las 17.00 horas; ambos cursos tendrán lugar en el Aula de la Dòna ( C/ Constitución, 42). Es imprescindible haber reservado una plaza previamente en la Oficina de Turismo ( 966851371).
Y como novedad, esta octava edición acoge la conferencia “El Xocolate i la Salut”, a cargo del Dr. Antonio Santonja en el Salón de Actos de la Llar del Pensionista y que tendrá lugar mañana ( jueves 13 de agosto) a las 20.30 horas. Todos los actos serán gratuitos.
CURSO DE COCINA

Motivo Curso de cocina “El Xocolate i la Cuina”
Lugar Aula de la Dòna ( C/ Constitución, 42)
Fecha Jueves 13 de agosto
Hora 09.00 horas y 17.00 horas

CONFERENCIA
Motivo Conferencia “El Xocolate i la Salut”
Lugar Salón de Actos de la Llar del Pensionista
Fecha Jueves 13 de agosto
Hora 20.30 horas

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.