El jueves , día 10, fiesta de presentación en Villajoyosa de la Feria Internacional de Turismo

February 5, 2011 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

La consellera de Turismo, Belén Juste, presentará el próximo día 10 de febrero la en La Vila Joiosa la feria más importante de turismo de la Comunidad .

La Vila Joiosa acogerá el próximo jueves (10 de febrero) la presentación de la Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana, en un acto público que estará presidido por el alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, y que contará con la presencia de la consellera de Turismo, Belén Juste. Al acto, que tendrá lugar en el Teatre Auditori, están invitados todos los ciudadanos, dado que es la primera vez que la ciudad es escenario de la presentación de la Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana.

A raíz del evento, Jaime Lloret ha destacado que “es motivo de orgullo para todos los vileros que la Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana se presente este año y por primera vez en nuestra ciudad, convirtiendo nuestros atractivos turísticos en los protagonistas de la jornada; Por primera vez, la Generalitat ha elegido a La Vila para promocionar la oferta turística de toda la Comunidad; es decir, para promocionar las playas, gastronomía, fiestas y tradiciones, eventos culturales así como el patrimonio histórico-cultural, entre otros”.

Al acto, que tendrá lugar el próximo día 10 de febrero a las 18.00 horas, asistirán también la concejala de Turismo, Playas y Comercio, Xaro Escrig, así como otros miembros de la corporación local.

La concejala de Turismo, Xaro Escrig, ha explicado que “es muy importante para La Vila, capital de la Marina Baixa, que una feria de la categoría de la Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana se presente aquí, en nuestra ciudad, porque, ese día, La Vila se convierte en la plataforma para dar a conocer la oferta turística de toda la Comunidad Valenciana; por eso, hemos invitado a todos los ciudadanos al acto para hacerles partícipes de un evento tan importante para el pueblo de La Vila, que tiene en el turismo uno de los motores principales de su economía”.

En el acto de presentación de la Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana se facilitará información sobre la oferta turística de La Vila, y del resto de la Comunidad Valenciana (playas, gastronomía, grandes eventos, museos, monumentos, fiestas y tradiciones, entre otros).

La Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana se presenta en las tres provincias de la Comunidad, siendo La Vila la ciudad que acoge este acto en Alicante.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.