El jueves 6 de diciembre se presenta la obra de teatro “Sol de tardor” en el Auditori, a beneficio de Caritas de La Vila Joiosa

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, en colaboración con la ONG Cáritas Villajoyosa, han organizado una obra de teatro para el próximo jueves, 6 de diciembre, y los beneficios de la venta de entradas se destinarán a la ONG local.

Este año, el consistorio vilero presenta “Sol de tardor”, a cargo del grupo de teatro La Malladeta; la representación tendrá lugar el jueves 6 de diciembre, a las 19.00 horas en el Teatre Auditori, y el precio de la entrada es de 7 euros; la recaudación se destinará a Cáritas en su totalidad.

La concejala de Juventud, Sandra Fernández, ha animado a todos los ciudadanos a acudir al teatro por un buena causa, dado que “en estos tiempos que corren son más necesarias que nunca iniciativas solidarias que nos brindan la oportunidad de colaborar con una ONG local que tanto trabaja y ayuda a familias que están pasando necesidad”.

Las entradas se pueden adquirir en Cáritas, al grupo de teatro La Malladeta y en el estanco de la calle Canalejas.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.